'Frío en Julio' se retrasa al 1 de Enero

Ante la avalancha de estrenos de la próxima semana y para asegurar que se verá en las mejores salas de cine, hemos establecido como fecha definitiva de la película "FRÍO EN JULIO" del director Jim Mickle el 01 DE ENERO, y no el 12 de Diciembre.

 

'Frío en Julio' se retrasa al 1 de Enero

Sentimos las molestia de este repentino cambio y todo lo que ello pueda originar, y os agradecemos una vez más vuestra inmensa ayuda.

Esta incursión en el thriller con ecos de western contemporáneo ha consagrado al cineasta Jim Mickle, tras su aclamada We Are What We Are, como uno de los grandes nombres del cine del género de nuestros días. Tras participar en la Sección Oficial del Festival de Sundance 2014 y en la Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes 2014, Mickle consiguió en el Festival de Sitges 2014 con "FRÍO EN JULIO" el Premio al Mejor Director en la Sección Oficial Órbita.

"FRÍO EN JULIO" está protagonizada por un magnífico elenco de actores encabezado por MICHAEL C. HALL (Dexter, A dos metros bajo tierra), SAM SHEPARD (Mud, Agosto, Mátalos suavemente) y DON JOHNSON (Corrupción en Miami, Django desencadenado, Machete).


No hay comentarios:

Publicar un comentario